Bienvenidos a AFOSECAT San Martín | Seguridad y Confianza

¿Que es AFOSECAT San Martín?

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene por objeto brindar ayuda mutua y asistencia a nuestros asociados, pasajeros y peatones, frente a la ocurrencia de un accidente de tránsito, para cuyo efecto administramos un fondo contra accidentes de tránsito de manera responsable, amparados por la Ley Nº 28839 y el Reglamento DS 040-2007 - MTC.

La Asociación Civil sin fines de lucro AFOSECAT SAN MARTIN, persigue los siguientes fines:

  • Crear un fondo contra accidentes, para brindar asistencia médica y ayuda mutua a sus asociados, en caso de siniestros en los que participen las unidades vehiculares de propiedad de sus asociados.

  • Promover la capacitación general de sus asociados así como la mejora económico, social y moral de ellos.

  • Fomentar, cultivar e implementar vínculos de solidaridad y ayuda mutua entre sus asociados, asumir la defensa de los derechos de los asociados en estricta concordancia con sus fines.

  • Realizar actividades sociales, culturales y deportivos entre los asociados y con entidades similares.

Misión

Asistir a nuestros asociados protegiendo su integridad física, estabilidad emocional y económica, promoviendo una cultura de prevención; ofreciendo soluciones en forma justa y oportuna.

Visión

Ser reconocidos como la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito líder de la región San Martín, brindando una atención personalizada, inmediata y oportuna, garantizando seguridad y confianza.

Videos